Beach Volley: Argentina cayó frente a Canadá y Países Bajos en la segunda presentación

by Eugenia Candal
1k views

En la segunda presentación de los seleccionados argentinos de Beach Volley, Gallay/Pereyra y Capogrosso/Azaad perdieron 2-0 frente a Canadá y Países Bajos, respectivamente. A ambos equipos les resta un partido de zona.

Este lunes por la noche, en la continuidad de la Zona C de la rama femenina del Beach Volley, Gallay/Pereyra no pudieron con Bansley/Brandie y perdieron 2-0 (22-20, 21-12).

En el primer set, después de un comienzo adverso, las argentinas se recuperar y hasta llegaron a estar arriba 19-18, pero en un cierre más contundente, se lo llevaron las canadienses por 22-20. Y el segundo fue todo de Bansley/Brandie, que lo resolvieron 21-12.

En la mañana de este martes fue el turno de Capogrosso/Azaad, quienes enfrentaron a la dupla de Países Bajos conformada por Brouwer/Meeuwsen, una de las más destacadas del momento y bronce en Río 2016.

Ambos sets tuvieron un desarrollo similar con un comienzo algo parejo, pero luego Países Bajos fue implacable en bloqueo y contra para sacar importantes diferencias y resolverlo 21-14 y 21-14.

GRUPOS – JUEGOS OLÍMPICOS
Femenino
Grupo C

Gallay/Pereyra (ARG) vs Agatha/Duda (BRA) (0-2)
Gallay/Pereyra (ARG) vs Bansley/Brandie (CAN) (0-2)
29/7 8hs Gallay/Pereyra (ARG) vs Wang/X.Y. Xia (CHN)

Masculino
Grupo D
Azaad/Capogrosso (ARG) vs Alison/Alvaro F. (BRA) (0-2)
Azaad/Capogrosso (ARG) vs Brouwer/Meeuwsen (NED) (0-2)
28/7 23hs Azaad/Capogrosso (ARG) vs Lucena/Dalhausser (USA)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas