Beach Volley: El ex campeón mundial de boxeo David Haye, invitado especial en Fort Lauderdale

by Solange Didiego
2k views

En Fort Lauderdale, Estados Unidos, durante la 1° Etapa Major del Circuito Mundial FIVB, se vivió una sorpresa con la presencia del ex campeón de boxeo peso pesado David «Hayemaker» Haye, quien aprovechó su entrenamiento en Miami, antes de una pelea programada, para asistir al beach volley.

Según la FIVB, Haye está programado para pelear ante Tony Bellew el 4 de marzo en Londres y, en las arenas de Miami, aprovechó para jugar al beach.  «Mientras estoy en Miami me he incorporado a algún equipo de beach para aprovechar el entrenamiento antes de llegar a Londres en tierra firme», dijo Haye.

El boxeador se dio el lujo, además, de ser invitado para comentar un partido del viernes jugado por la dupla estadounidenses April Ross y Kerri Walsh. Era su primera vez viendo voleibol de playa profesional en vivo. “Es una actividad fantástica, la hospitalidad es única, el armado es hermoso, el estadio increíble. Realmente fue un día entretenido», aseguró el boxeador que nació en Londres.

Haye, claro, quedó impresionado por la capacidad atlética de la tres veces campeona olímpica Kerri Walsh Jennings. «Yo pensé que era un tipo alto, pero ella es más alta que yo», dijo Haye.

Fuente: FIVB

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas