Beach Volley: Eliminadas las parejas argentinas en el Abierto de Espinho

by Sergio Lopez
1k views

La jornada del viernes no trajo buenas noticias para los argentinos presentes en el Abierto de Espinho, Portugal. Las duplas de Ana Gallay-Fernanda Pereyra y Nicolás Capogrosso-Julián Azaad quedaron fuera de competencia en este torneo cuatro estrellas correspondiente al World Tour FIVB de beach volley.

Las chicas habían empezado con buen ritmo en las arenas portuguesas, pero este viernes sufrieron una derrota en su primer compromiso y, ya en instancia de eliminación directa, significó el final del camino. La pareja verdugo de Gallay-Pereyra fue Behrens-Ittlinger de Alemania, un equipo con buenos registros en torneos recientes y que necesitó tres sets para ganar: 21-18, 14-21 y 15-11.

El resultado dejó a las argentinas en la ranura número 17 del ranking final, con 320 puntos para el ranking y el dato de ser su mejor posición como dupla en el plano internacional.

Por el lado masculino, el Main Draw comenzó recién el viernes y el binomio nacional, en su debut en el Grupo E, lo ganaba 1-0 pero lo perdió 2-1 frente a los rusos Semenov-Leshukov, con números de 16-21, 21-19 y 15-13. Mientras que una victoria habría valido el lugar asegurado en la etapa de llaves, la derrota derivó en un partido más, a todo o nada en el cierre de la jornada, para seguir con vida.

Allí, los rivales fueron los turcos Giginoglu-Gögtepe, que estaban en la misma situación y resultaron vencedores en un 2-0 de amplitud ascendente en los parciales, por 21-18 y 21-13. Los europeos quedaron por lo tanto terceros de zona y siguen adelante, en tanto que para Azaad y Capogrosso el saldo final del certamen es un puesto número 25 con 240 puntos.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas