Bélgica: Buen arranque de Noliko de Nico Bruno en las finales de la Euromillions League

by Solange Didiego
944 views

Fue con el pie derecho el comienzo de Noliko Maaseik en las finales de la Liga Euromillions de Bélgica ante Knack Roeselare. Como local y respetando la tendencia de esta temporada, el conjunto de Nicolás Bruno se impuso en sets corridos y dio el primer paso en la serie que busca definir al campeón. El miércoles, la segunda entrega.

Luego de haber terminado primero y segundo en el Final Four, Maaseik y Roeselare volvieron a encontrarse en una final, esta vez para alcanzar el título nacional en una serie al mejor de cinco partidos. Noliko fue ampliamente superior en esta primera contienda, cerrando una victoria contundente por 3-0 (25-22, 25-22, 25-19) con el ingreso de Bruno para colaborar en la faena.

El primer set tuvo un primer tramo tranquilo, con total dominio de Maaseik hasta el segundo descanso, momento en que la visita logró acercarse y emparejar el desarrollo. Desde el saque y el bloqueo, Noliko logró destrabar el pleito, pero todo seguiría equilibrado en la segunda etapa. Otra vez en el momento del cierre fue el conjunto de Bruno el que se mostró más certero en servicio y contra para despachar el 2-0. En el último, el argentino y los suyos fueron creciendo con el correr del set para completar una actuación sólida que les permitió facturar el 3-0.

Final (Serie 1-0)
Noliko Maaseik – Knack Roeselare 3-0 (25-21, 25-17, 25-20) ESTADÍSTICAS
NM: Nicolás Bruno (ingresó 2)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas