Bélgica-M: Noliko arrancó la serie final arriba tras un ajustado tie break

by Solange Didiego
1k views

No faltó la emoción en la primera final de la Liga de Bélgica entre Noliko Maaseik y Knack Roeselare, los dos candidatos. Como local en el Lotto Dome, el conjunto de los argentinos se impuso en tie break y se adelantó en la serie al mejor de cinco que continuará el próximo lunes en Roeselare.

La primera batalla estuvo a la altura de las expectativas, y aunque los dirigidos por Daniel Castellani siempre estuvieron arriba en los sets, tuvieron que llegar al quinto para lograr una trabajosa primera victoria con parciales de 25-22, 23-25, 25-19, 22-25 y 15-12. Hendrik Tuerlinckx en la visita culminó como máximo anotador con 26 puntos, mientras Ivan Raic sumó 23 del lado de Maaseik, que además contó con 16 puntos aportados por Nicolás Bruno. Facundo Santucci también estuvo activo y completó un 62% de recepciones positivas.

Los dos parciales que Noliko ganó se basaron en un buen desempeño en la red y bajo margen de error. Mientras en los casos en que Roeselare se impuso, fue con producciones regulares, pero también sacando rédito de las fallas del otro lado de la red. El equipo de los argentinos tuvo un buen desempeño en saque y estuvo parejo en el resto de los fundamentos, pero fue quien finalmente logró imponerse en una serie que promete mantener la paridad hasta el final.

EuroMillions Volley League – Bélgica
FINAL

Noliko Maaseik – Knack Roeselare 3-2 (25-22, 23-25, 25-19, 22-25, 15-12) ESTADÍSTICAS
NM: Nicolás Bruno 16, Facundo Santucci (L), Iván Castellani (no ingresó), Daniel Castellani (DT).

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas