Bélgica/M: Paso firme para Noliko de Nico Bruno, que se metió en el Final Four de la Euromillions

by Solange Didiego
1k views

Noliko Maaseik no detiene su marcha fructífera en la Liga Euromillions de Bélgica. El equipo de Nicolás Bruno finalizó como líder de su zona en la segunda ronda del certamen y accedió al Final Four donde buscará el título. También están clasificados Knack Roeselare y Par-ky Menen, mientras sólo resta conocer quién accede a la definición del torneo como mejor segundo, lugar que Lindemans Aalst parece encaminado a conseguir.

Maaseik finalizó primero la fase regular y compartió su triangular con VBC Waremme y Axis Guibertin. En el mismo, se enfrentó dos veces con cada uno y ya en el tercer partido, luego de haber conseguido los 9 puntos en juego, se había asegurado la clasificación. En ese contexto, aprovechó a darle descanso a sus jugadores en el cuarto encuentro, que fue el único en el que cedió ante Axis Guibertin.

Justamente ante ese rival fue el inicio próspero en la zona 1A ya que como local, Noliko se impuso por 3-1 con una gran actuación de Bruno, que sumó 14 puntos para los suyos. En los dos encuentros siguientes Maaseik sumó dos victorias contundentes ante Waremme por 3-0 -primero como visitante y luego en casa- con el empuje alternado de Sebastian Gevert, Jelte Maan y Kamil Rychlicki. Así, el conjunto del argentino se aseguró el lugar en el Final Four y encaró el último partido de la zona con tranquilidad y dándole tiempo en cancha a todos sus jugadores. En ese encuentro ante Axis Guibertin, Noliko cayó por 3-1 con 12 tantos de Bruno.

Ahora restan definirse las zonas para conocer quién es el mejor segundo, disputa abierta entre Lindemans Aalst, Guibertin y VDK Gent. El que tiene el destino en sus manos es Aalst que pica en punta con 6 puntos y depende de si mismo para lograr la clasificación.

EuroMillions Volley League 17/18: TABLA DE POSICIONES
2da Ronda

Noliko Maaseik – Axis Guibertin 3-1 (22-25, 25-18, 25-15, 25-23) ESTADÍSTICAS
NM: Nicolás Bruno 14

VBC Waremme – Noliko Maaseik 0-3 (23-25, 18-25, 17-25) ESTADÍSTICAS
NM: Nicolás Bruno (no ingresó)

Noliko Maaseik – VBC Waremme 3-0 (25-16, 25-18, 25-16) ESTADÍSTICAS
NM: Nicolás Bruno (no ingresó)

Axis Guibertin – Noliko Maaseik 3-1 (25-19, 25-18, 21-25, 25-17) ESTADÍSTICAS
NM: Nicolás Bruno 12

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas