Bélgica: Noliko Maaseik de Nico Bruno no perdonó a Roeselare y es líder indiscutido del Final Four

by Solange Didiego
1k views

Continúa inmejorable el panorama para Noliko Maaseik de Nicolás Bruno en la etapa definitoria de la Liga Euromillions de Bélgica. Este sábado, en la cuarta fecha del Final Four, venció a Knack Roeselare por 3-1 y le sacó siete puntos de ventaja en la tabla que lo tiene como puntero absoluto.

Noliko no baja la guardia en esta fase final y esta tarde superó una prueba importante al vencer al actual campeón por 3-1 con parciales de 26-24, 23-25, 25-23 y 27-25. El partido mostró gran paridad y de hecho en dos de los cuatro parciales el resultado se extendió y siempre se definió por la mínima diferencia. Jolax Cox fue el máximo artillero del ganador con 20 puntos, mientras Bruno no fue de la partida.

Los equipos no lograron sacarse amplias diferencias, pero Maaseik se mostró más preciso en recepción y logró a partir de allí hacerse fuerte en ataque. Si bien el nivel de error de los del argentino fue alto, la buena actuación de Cox se sumó a los aportes de Jelte Maan y Kamil Rychlicki para sacar adelante un juego tan parejo como importante para la continuidad.

Con la mitad del Final Four completa, Noliko marcha líder con puntaje perfecto y ahora disputará los partidos de vuelta en busca de consolidar un paso más en el camino al título.

EuroMillions Volley League 17/18: TABLA DE POSICIONES
Final Four
FECHA 4

Knack Roeselare – Noliko Maaseik 1-3 (24-26, 25-23, 23-25, 25-27) ESTADÍSTICAS
NM: Nicolás Bruno (no ingresó)

Lindemans Aalst – Par-ky Menen 3-1 (25-22, 18-25, 25-22)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas