Bélgica: Primer paso positivo para Noliko Maaseik de Nicolás Bruno en el Final Four de la Euromillions

by Solange Didiego
1k views

Este fin de semana comenzó el Final Four de la Liga Euromillions, la segunda etapa de playoffs del certamen, en busca de definir al campeón. Noliko Maaseik de Nicolás Bruno logró un triunfo contundente ante Lindemans Aalst y lidera las posiciones junto a Knack Roeselare, que derrotó a Par-ky Menen.

Luego de la eliminación en la Champions League en manos de Novosibirsk, Maaseik tenía un desafío importante en el arranque del Final Four del torneo local. Firme en su objetivo de repetir la final de la última temporada, el conjunto del punta argentino, que no fue de la partida, logró imponerse a Lindemans Aalst por 3-0 (26-24, 25-13, 25-17).

El primer set fue el de mayor paridad para Noliko, que tuvo dificultad para sostener a Gert Van Walle -el goleador del partido con 14 puntos- y llevó palo a palo el desarrollo hasta lograr definirlo por la mínima. Sin embargo, a partir de allí Maaseik demostró mayor agresividad en saque y ataque de la mano de Timo Tammemma (12) y logró dar el primer paso en esta nueva etapa de playoffs.

EuroMillions Volley League 17/18: TABLA DE POSICIONES
Final Four

Fecha 1
Noliko Maaseik – Lindemans Aalst 3-0 (26-24, 25-13, 25-17) ESTADÍSTICAS
NM: Nicolás Bruno (no jugó)

Knack Roeselare – Par-ky Menen 3-0 (25-20, 25-20, 25-19)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas