Bélgica/F7: Buena actuación de Nico Bruno en la victoria de Maaseik sobre Axis Guibertin

by Solange Didiego
1k views

Este jueves Noliko Maaseik adelantó su partido de la séptima fecha de la Euromillions League de Bélgica y venció a Axis Guibertin por 3-1 para consolidarse en la segunda posición del torneo junto a Lindemans Aalst, apenas a tres puntos del líder Knack Roeselare.

La superioridad de Noliko se hizo notoria en todos los fundamentos para hacerse de la victoria en cuatro sets con parciales de 25-18, 25-21, 22-25 y 25-20. Nicolás Bruno totalizó 12 puntos y se unió al goleador Jolan Cox (22) para encaminar el triunfo.

Los dos primeros parciales entregaron un control total del juego por parte de Maaseik, que contó con un buen servicio y un ataque eficaz para ponerse 2-0 en el tablero. La visita tuvo una mejora en el tercer set en base a su bloqueo que le permitió descontar en el global, pero los de Bruno volvieron a afirmarse en el cuarto hasta sellar el triunfo.

El fin de semana Noliko disputará los octavos de final de la Copa de Bélgica ante VDK Gent Heren para volver a la competencia por la Euromillions League el 18 de este mes.

EuroMillions Volley League 17/18: TABLA DE POSICIONES
FECHA 7

Noliko Maaseik – Axis Guibertin 3-1 (25-18, 25-21, 22-25, 25-20) ESTADÍSTICAS
NM: Nicolás Bruno 12

Van Pelt Zoersel – Lindemans Aalst
Par-Ky Menen – Knack Roeselare
Haasrode Leuven – VDK Gent

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas