Bell Ville: Regatas, Olimpia, Trinitarios y Olimpo, campeones 2022

by Eugenia Candal
1k views

GALERÍA

Este domingo terminó una nueva edición del Abierto Internacional organizado por el Club Bell Vill, en Córdoba, con la consagración de Mendoza de Regatas y Olimpia en Sub 14 y de Trinitarios y Olimpo de Bahía Blanca en Sub 18.

En total se disputaron 282 partidos en la competencia que reunió, entre las cuatro categorías, casi 80 equipos, número récord para este abierto cordobés.

Luego de la fase de grupos inicial, este domingo fue día de definiciones. En el Sub 14 femenino, Olimpia de Santa Teresa y Devoto ganaron sus triangulares para acceder a las semifinales y, posteriormente, llegar a la final. Allí, las chicas de Córdoba empezaron mejor, pero Olimpia se acomodó mejor desde el segundo parcial y se lo terminó llevando en tie break.

En Sub 14 masculino, en tanto, Mendoza de Regatas derrotó en semifinales a Trinitarios, mientras que Maipú hizo lo propio con Normal 3 de Rosario. En el duelo por el tercer lugar, los chicos rosarinos derrotaron a Trinitarios para subirse al podio. En la definición, Regatas corrió de atrás en el primer parcial, en el cierre se lo llevó con tranquilidad y dominó el segundo para consagrarse campeón invicto.

En el Sub 18 femenino, River, Ciudad, Selección Gaúcha y Olimpo fueron los primeros de los cuadrangulares de segunda fase y así llegaron a las semifinales. En el primer cruce, después de ir abajo 1-0, River lo ganó en tie break en un duro partido de duelo metropolitano. Luego, un partidazo entre brasileras y bahienses para definir al otro finalista. Después de estar 1-1 en sets, el tercero fue inolvidable, con chances para los dos y finalmente se lo llevó Olimpo por 25-23.

La final, otro tie break. Olimpo remontó el primero, pero River se recuperó en el segundo para darle suspenso a la definición. No obstante, las de Bahía fueron más contundentes en el set definitivo y se quedaron con el título.

Por último, en el Sub 18 masculino, Obras, Mendoza de Regatas, Trinitarios y Ciudad avanzaron a las semifinales después de ganar sus respectivos triangulares. En los duelos por la final, Obras derrotó 2-0 a los mendocinos, mismos resultado que alcanzó Trinitarios ante Muni.

En la definición, Trinitarios jugó en gran nivel y a pesar de un mejor arranque de Obras de San Juan en el segundo parcial, los de Villa María lo ganaron de arremetida para ser los campeones 2022.

Copa de Oro
Sub 14 Femenino
1 Olimpia
2 Devoto

Sub 14 Masculino
1 Mendoza de Regatas
2 Maipú

Sub 18 Femenino
1 Olimpo
2 River

Sub 18 Masculino
1 Trinitarios
2 Obras

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas