Bella Vista ganó y es finalista de Primera; Estudiantes, en semis de la Copa Metro

by Eugenia Candal
2k views

Este miércoles, en el partido definitivo de las semifinales del Play Off, Bella Vista le ganó 3-1 a Estudiantil Porteño y de esta manera será rival de GEVP en el mano a mano por el ascenso a División de Honor. En la Copa Metro, Estudiantes le ganó a Hacoaj y jugará en semifinales contra UNLM; la otra será Italiano-UAI.

Bella Vista se adelantó en el partido inicial como local, pero luego Porteño ganó en tie break y así estiró esta serie a un tercer encuentro que se jugó este miércoles en San Miguel. Allí, Bella Vista volvió a festejar como local, ahora por 3-1, y así alcanzó la final por el tercer ascenso a la máxima categoría luego de las plazas que ganaron ULP y Hacoaj.

Por otra parte, este miércoles se jugaron los cuartos de final de la Copa Metropolitana de División de Honor y, como local, Estudiantes de La Plata derrotó 3-0 a Hacoaj y así se convirtió en semifinalista. En esta instancia jugará contra UNLM, que clasificó directamente por ser el mejor primero de la fase de grupos.

En tanto, Italiano también clasificó directamente y jugará en semis contra la UAI, que dejó en el camino a Universitario de La Plata. Este duelo se disputará este jueves en Caballito.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas