Bernardinho, a horas del cruce: «Argentina es muy peligrosa y juega bien»

by Eugenia Candal
1k views

Se viene un nuevo Argentina-Brasil en un Juego Olímpico y Bernardinho, campeón de todo con la selección brasileña, dejó en claro que ellos deben ganar, pero respetan el buen momento del equipo dirigido por Julio Velasco.

«Al equipo argentino lo vi siempre creciendo, ha hecho un año increíble y ahora con la vuelta de (Facundo) Conte anda mejor. Está jugando muy bien y terminó primero del grupo porque está jugando el mejor voleibol del grupo», destacó el técnico de Brasil y agregó: «Yo estoy preocupado porque tengo la convicción de que es un partido de igual a igual. Julio (Velasco) dirá que Brasil es favorito; nosotros no vamos a cometer la hipocresía de decir que no ‘tenemos’ que ganar pero sabemos que ahí el esfuerzo iguala, que Argentina es muy peligrosa, que juega bien.»

Brasil logró la clasificación a la próxima fase de cuartos de final después de ganarle el mano a mano a Francia, por 3-1, este lunes por la noche. «Creo que lo que comienza ahora no tiene favoritos. Si hablábamos el año pasado o al inicio de los Juegos, Francia era un candidato y ahora está afuera. Nosotros podríamos haber quedado eliminados y el año pasado no éramos favoritos. Le tenemos todo el respeto a la Argentina, lo conocemos muy bien y ellos también nos conocen muy bien. Ahora hay que prepararse.»

Condimento emocional

«La presión es la misma y ya estamos clasificados. Pero si perdemos nos vamos para casa. Hemos jugado bien con presión, como en el 2014 cuando debíamos ganar dos partidos y lo logramos. El equipo tiene actitud. Pero lo que sabemos es que se comienza de cero y no hay favoritos. En los papeles, quizás lo es un poco Brasil porque jugamos en casa y con la torcida a favor, pero conociendo a la Argentina, y todos los elementos que están allí, estamos muy preocupados», finalizó Bernardinho a horas de un nuevo clásico sudamericano.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas