Boca y Banco Provincia son finalistas y van por el título en la Copa Metropolitana

by Rocio Garcia
1k views

Este viernes se disputaron las semifinales de la Copa Metropolitana, en las que Boca y Banco Provincia se adueñaron de las plazas para la final del torneo. El Xeneize celebró en el Superclásico ante River, mientras que las bancarias se quedaron con el duelo plaetense frente a Gimnasia de La Plata.

Primó la lógica en ambas llaves de semifinales. Es que Boca y Banco Provincia fueron los dos equipos más regulares de la primera fase de la Copa, en ningún partido pudieron ser superados por sus rivales y además lideraron sus respectivas zonas con puntaje perfecto (21 puntos). Y eso se vio reflejado en los resultados de ambas semis.

En el Quinquela Martín, el Xeneize no tuvo mayores sobresaltos para quedarse con el Superclásico ante River, a quien venció en sets corridos, con parciales de 25-14, 25-12, 25-11. Por su parte, Banco Provincia comenzó con un claro dominio sobre Gimnasia de La Plata (25-13, 25-9), y aunque las Lobas fueron de menor a mayor y lograron descontar (16-25), no pudieron evitar la caída en el cuarto sets tras un 25-22.

De esta manera, Boca y Banco Provincia serán los animadores de la final de la Copa Metropolitana, que le dará paso al campeonato oficial de la División de Honor Femenina.

Copa Metropolitana – Semifinales

Boca – River 3-0 (25-14, 25-12, 25-11)
Banco Provincia – Gimnasia de La Plata 3-1 (25-13, 25-9, 16-25, 25-22)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas