Bolívar anunció la incorporación de Ignacio Bernasconi para la Liga 18/19

by Sergio Lopez
1k views

Personal Bolívar tiene definido casi por completo su plantel para la próxima edición de la Liga Argentina A1. El Celeste, siempre protagonista de la final en las últimas cuatro temporadas y campeón en una de ellas, añadió a Ignacio Bernasconi a la lista de refuerzos para mantener el protagonismo.

Será el comienzo entonces de una segunda experiencia para el armador que ahora disputa el Metro con UNLaM. La anterior fue en la temporada 2005/2006, en aquel Bolívar que no pudo en semifinales ante Club de Amigos, en la campaña previa a la llegada de Javier Weber al banco del Celeste.

Bernasconi llega a Bolívar tras tres Ligas consecutivas en Lomas Vóley, incluso como capitán del equipo que ya no forma parte de la competencia. Más atrás, registra pasos por UNTREF, Ciudad, Sarmiento, Jujuy Vóley, Tigre y Conarpesa.

Su nombre se suma al del cubano Raydel Hierrezuelo para completar el dúo de armadores de las Águilas, y también a Agustín Loser, Jan Martínez, Lucas Ocampo, el brasileño Lucas Madaloz y el otro cubano Yadrián Escobar en el plano refuerzos. Bolívar también ratificó la continuidad de Alexis González, Pablo Crer, Gabriel Arroyo, Guillermo García y Agustín Ramonda.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas