Bolívar derrotó a Lomas en el primero de los amistosos hacia la Liga

by Sergio Lopez
1k views

Ante un buen marco de público en el Microestadio del Parque Eva Perón, Personal Bolívar se llevó un partido amistoso ante Lomas Vóley, el primero de los dos que ambos equipos disputarán como parte de su preparación para la próxima Liga Argentina. El triunfo de la visita fue por 3-1, con parciales de 25-18, 22-25, 25-16 y 25-19.

Se trató del primer partido de la temporada para ambos, en esta etapa de ajuste para la parte fuerte del calendario, la oficial. Tanto Lomas como Bolívar estarán en la Copa Master, la competencia de apertura de la Liga Argentina 2016/2017 (12 y 13 de octubre, junto a UPCN y UNTREF), pero las Águilas además participarán en el Mundial de Clubes, días después en Brasil.

En la cancha, ninguno se guardó nada, cosa que probaron las alineaciones titulares dispuestas por uno y otro entrenador. Marcelo Silva eligió a Maximiliano Cavanna, Renato Adornelas, Facundo Imhoff, Maximiliano Scarpin, Lisandro Zanotti, Cristian Poglajen y Franco Massimino, mientras que Bolívar, bajo la conducción de Javier Weber, salió de entrada con Maximiliano Chirivino, Thomas Edgar, Maximiliano Gauna, Pablo Crer, Todor Aleksiev, Piá y Alexis González.

En la previa al encuentro, los tres olímpicos argentinos que estuvieron en cancha recibieron una distinción por parte de las autoridades de Lomas Vóley y del Municipio de Lomas de Zamora: Crer y González por Bolívar, y Poglajen por Lomas, este último uno de los flamantes refuerzos junto a Cavanna.

Este domingo, a las 11 de la mañana, los dos equipos volverán a medirse en el Microestadio, en el segundo y último amistoso de esta instancia de trabajo.

Foto: Twitter Lomas Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas