Bolívar visita a Gigantes en la reanudación de la Liga Argentina A1

by Sergio Lopez
1k views

La Liga Argentina kaçak iddaa A1 vuelve a ponerse en marcha este domingo, con un único partido en la grilla: en un postergado del séptimo weekend, Gigantes del Sur será local ante Personal Bolívar a kaçak bahis partir de las 22, con transmisión en vivo por la pantalla de TyC Sports.

El partido está pendiente illegal bahis desde el año pasado, a raíz la participación de Bolívar en el Mundial de Clubes en Polonia. De hecho, el último juego online bahis de las Águilas antes de viajar al Viejo Continente fue ante Gigantes, en la ida de los cruces interpareja. Bolívar ganó 3-1 y bahis siteleri luego viajó, razón por la que se canlı bahis siteleri reprogramó el encuentro de vuelta.

Se trata de un cruce güvenilir bahis siteleri interesante entre dos equipos que han peleado arriba en la primera parte de la Fase Regular. Los dos llegan cercanos canlı bahis en la tabla: Bolívar va cuarto con 19 unidades y Gigantes tan sólo un punto detrás, con la similitud además de tener la misma campaña al momento, con seis victorias y cuatro derrotas.

Además, comparten una iddaa siteleri racha positiva de dos victorias en sus presentaciones más recientes. Es que, luego del mencionado 3-1 en el que significó el bahis último partido para Bolívar, Gigantes atrapó dos triunfos al hilo, ante Libertad y Puerto San Martín, y también cerró el 2017 en alza.

El resto de los equipos recién volverá al campo de juego el jueves próximo, cuando la Liga reanude su cronograma habitual con el Weekend 8 de la Fase Regular.
http://bahisbonuslari.org/
 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas