Bolívar y una tarde de gala: presentación de la temporada y la nueva indumentaria

by Sergio Lopez
2k views

Una señal inequívoca de que la Liga Argentina está ganando ritmo y se acercan los inicios es la presentación de un equipo. En este caso, en la tarde del jueves el que puso primera en forma oficial fue Bolívar, que en la Ciudad de Buenos Aires realizó un evento de lanzamiento de su nueva indumentaria y también de todo su plantel y cuerpo técnico para la temporada 2017/2018.

El primero en tomar la palabra, antes de la presentación de la indumentaria y los jugadores, fue Marcelo Tinelli. Al recordar aquellos inicios en 2002 («quizás para algunos una locura», expresó) y también los lauros con Javier Weber al frente del equipo, el conductor afirmó: «Hoy, somos uno de los equipos más conocidos a nivel mundial. Cuando fuimos a Treviso por primera vez, no nos conocían mucho. Eso nos llena de orgullo, como nos llena ser el equipo más ganador del voleibol argentino, con estos siete títulos. Se ha trabajado mucho para esto. Esto hace unos años era un sueño, y hoy tenemos un equipo que vive en la ciudad y un club con familias y chicos volcados al vóley. Se nos viene una temporada muy fuerte, con desafíos muy grandes y una historia que nos avala. Bolívar vino para quedarse.»

A continuación, el director ejecutivo de Peak Sports Argentina, Emiliano Gusmerotti, destacó que la nueva camiseta es la primera indumentaria que la empresa desarrolla fuera de China, su país de origen. Luego de referirse también a la identificación ya generada con Bolívar, fue tiempo de mostrar la indumentaria. Uno por uno, los dieciséis jugadores convocados y el cuerpo técnico fueron presentados ante las cámaras, incluidos los tres recién llegados: Pablo Crer, Alexis González y el búlgaro Rozalin Penchev.

En el plano deportivo, el que se refirió a los objetivos fue el entrenador Javier Weber: «Para nosotros es una temporada muy especial, primero porque venimos de ganar el campeonato, por lo que revalidarlo no será una tarea fácil. También es especial porque tendremos en diciembre un Mundial de Clubes completamente diferente, en el que estarán los ocho mejores equipos del mundo. Son equipos de grandísimo nivel, por lo que estar ahí nos llena de orgullo. Seguramente nos espera una temporada excitante, con más de 60 partidos y un plantel en el cual confío plenamente.»

El cierre fue con la foto que ya es tradición para Bolívar: plantel completo, cuerpo técnico y, en el centro, Tinelli junto a Fabián Scoltore y el intendente de Bolívar, Eduardo «Bali» Bucca. Con eso, todo listo para el primer paso del calendario celeste, que será la gira por Brasil ante Cruzeiro, Minas y SESC Río.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas