Bombazo: Tras 9 años Martín Ramos deja UPCN y es el 10° argentino en Francia

by Martín De Rose
1k views

El central emblema de UPCN Vóley de San Juan, multiganador en 9 temporadas ganador de 7 Ligas, 2 oros sudamericanos y 2 bronces mundialistas, firmó con el Narbonne de Lisandro Zanotti, quien jugó en la última temporada allí y de Nicolás Uriarte, otra incorporación del equipo que dirige Guillermo Falasca.

Capitán del equipo sanjuanino y todo terreno de la Selección Argentina que integró el plantel que clasificó para los Juegos Olímpicos de Tokio y de la Copa del Mundo de Japón, Ramos será entonces el 9° argentino confirmado en la Ligue A de Francia.

Entre sus coronas están 5 Copa Master 5, 4 Copa Aclav, 2 Sudamericanos de Clubes, 2 bronces Mundiales 2 y 6 Ligas Argentinas.

Luciano Palonsky será además jugador de Tourcoing, junto a Matías Sánchez. Así se suma para un total de 10 (y contando…) argentinos con Nicolás Méndez y Alexis (Montpellier), Martín Ramos, Lisandro Zanotti y Nicolás Uriarte (Narbonne), Franco Massimino (Chaumont), Sebastián Closter (Toulouse), Facundo Santucci (Rennes), Matías Sánchez y Luciano Palonsky (Tourcoing).

Pero el mercado no para. Un central más emigraría, además de alguna Pantera.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas