Brasil: Planes para tener un campeón masculino de temporada a pesar del coronavirus

by Martín De Rose
658 views

La Superliga Masculina de Brasil es una de las pocas en el mundo que no fue cancelada. Por votación de mayoría, a diferencia de rama femenina que no seguirá, pospuso nuevamente la competencia y espera decisión en las próximas semanas. El líder Taubaté, Ribeirao PReto y la Comisión de Atletas votaron por la cancelación.

La Liga de Voleibol Argentina tampoco fue cancelada y espera los escenarios futuros junto con los clubes para la decisión. La Liga de Italia tampoco tiene definición y analiza posibilidades. La postergación de los Juegos Olímpicos modifica escenarios.

En la serie de charlas por Instagram Live con Somos Vóley (Lunes a viernes a las 19 horas), el entrenador de la Selección Argentina y del Sada Cruzeiro Marcelo Méndez, impulsor de la suspensión sin cancelación, aseguró que estudian propuestas de continuidad.

“Quizás la posibilidad de jugar un playoff previo a la próxima temporada nos permitiría ponerle un final al torneo, para cerrar también la relación con los sponsors que sostienen el movimiento de los equipos. Esas marcas entendieron la necesidad de parar, pero al mismo tiempo necesitan la repercusión de la inversión realizada. Podría ser un playoff de dos semanas, distinto a lo habitual, pero que nos dará un final”, adelantó el entrenador.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas