Bruno Lima: “Este equipo no da nada por perdido y pelea siempre hasta el final”

by Eugenia Candal
1k views

Bruno Lima es uno de los jugadores que está pisando fuerte en la VNL en el nuevo proceso de Marcelo Méndez como técnico de la Selección Argentina. En la previa del último weekend en Australia, el opuesto sanjuanino analizó este buen momento del equipo.

“Estamos contentos porque partido a partido el equipo se siente más fuerte y estamos unidos, que es importante. El cansancio obviamente se siente, con tantos viajes y partidos seguidos, pero nos sentimos bien”, dijo Lima desde Australia, donde Argentina cerrará esta fase regular ante China, Rusia y los locales.

Argentina viene de dos weekends destacados, con triunfos ante potencias como el caso de Francia, Italia y Serbia, y de hacer un gran partido contra Polonia. Con respecto a estos resultados, Lima analizó: “Destaco mucho la entrega del equipo, que no da nada no perdido y pelea siempre hasta el final”.

Según las estadísticas de la FIVB, Lima se ubica como el octavo máximo anotador de la competencia y el sexto mejor atacante en un torneo en el que se fue afianzando con el correr de los partidos. “Estoy muy contento con estar otro año más con la Selección, siempre intento dar lo mejor y por suerte las cosas están saliendo bien”, expresó.

En este periplo de la Selección, que incluyó un raid por Mendoza, Japón, Francia, Italia y Australia en poco más de un mes, Bruno eligió una ciudad japonesa como la que más le sorprendió: “Tokio no conocía, y ver las costumbres, el orden y lo correctos que son me llamó mucho la atención”.

Sin dudas, y más allá de poder recorrer el mundo jugando el vóley, la tierra natal siempre tira.  “Eso no lo cambio por San Juan. Tengo muchas ganas de estar allá disfrutando en familia de un asadito (punta de espalda)». webadmin shell

María Eugenia Candal
[email protected]

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas