Bruno Vinti, a Gigantes del Sur para la próxima temporada de la Liga Argentina A1

by Sergio Lopez
2k views

Se suma Gigantes del Sur a la lista de equipos que toman forma para la próxima temporada de la Liga Argentina. El primer nombre que trascendió para el conjunto neuquino de cara a la edición 2017/2018 de la máxima competencia nacional es el de Bruno Vinti, el receptor punta rosarino que viene de una última Liga en Alianza de Jesús María.

La temporada pasada no fue fácil para Gigantes en lo económico, factor que estuvo en la primera plana mucho tiempo por los problemas de la institución para cumplir con sueldos de jugadores y cuerpo técnico, así como con gastos de logística. Sin embargo, semanas atrás se supo que la deuda comenzó a regularizarse y, según palabras del propio capitán Javier Sánchez, para este mes de julio estaba la promesa de saldar todo lo pendiente.

Por lo tanto, encaja que el equipo, una vez al día, comience a pensar en lo que viene, y el primer refuerzo que estaría cerrado es el de Vinti, que además de Alianza registra experiencias previas en PSM Vóley, Sarmiento de Chaco, Buenos Aires Unidos y su Sonder de Rosario natal, club que lo formó.

Si bien todavía no surgieron otros jugadores, sí es una realidad que Gigantes ya perdió varias piezas respecto de su último plantel, con las salidas de Juan Martín Riganti (a Monteros Vóley de Tucumán), Rodrigo Aschemacher (Libertad Burgi Vóley) y Alejandro Toro (regresa a Lomas Vóley).

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas