Buenos Aires 2018 – Día 2: Zelayeta y Amieva cayeron en tie-break ante Suiza

by Sergio Lopez
902 views

Nuevamente con un gran marco en un día de sol radiante, se desarrolló la segunda jornada del beach volley en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Este lunes, la presencia nacional en el horario central estuvo a cargo de Mauro Zelayeta y Bautista Amieva, que empezaron en ventaja ante Suiza, pero terminaron vencidos en tres sets.

Los rivales de los chicos, en el Grupo A, fueron los suizos Nathan Broch y Tymon Gysin, quienes terminaron vencedores luego de perder el primer set ante Argentina. El triunfo helvético se configuró con parciales de 20-22, 24-22 y 15-11, en un partido de altísima paridad.

También por esta zona, en el turno previo ganaron los tailandeses Phichakon-Phanupong, con idéntico final de 2-1 sobre los checos Manas-Sedlak. Los europeos serán los próximos rivales de Zelayeta y Amieva, en un cruce clave el próximo miércoles.

En otros resultados del lunes, duplas de Holanda, Australia, Gran Bretaña, Paraguay, Ecuador y Mozambique celebraron en el certamen masculino, mientras que por el femenino se dieron triunfos de Bolivia, Nueva Zelanda, Aruba, Venezuela, Noruega, Brasil, Rusia y Mozambique, este último como el único país con doble triunfo del día.

Este martes será tiempo nuevamente de Delfina Villar y Brenda Churín, quienes a las 16 se medirán con las australianas Lauren Taylor-Tiaan Smith. Ambas duplas buscan su primer festejo en el Grupo A femenino.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas