Buenos Aires 2018: Se viene el debut de Churín-Villar frente a Suiza en el Parque Verde

by Eugenia Candal
767 views

Este domingo comenzarán los Juegos Olímpicos de la Juventud y el Beach Volley tendrá su jornada inicial con la presentación de las argentinas Delfina Villar y Brenda Churín, a las 16 horas, ante la dupla suiza. Por su parte, la dupla masculina compuesta por Bautista Amieva y Mauro Zelayeta debutarán el lunes 8, también a las 15 horas en el Parque Verde de Palermo.

Luego de la participación de Hiruela-Verasio y Aveiro-Aulisi en 2014 donde la pareja masculina logró una destacada medalla de bronce en dichos Juegos de la Juventud, ahora le llegó el turno a una nueva camada de argentinos que serán parte del Beach Volley olímpico y, además, con el condimento que jugarán en su país.

El Beach Volley de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires tendrán como escenario el Parque Verde, ubicado en la zona de los Lagos de Palermo y la competencia se desarrollará desde este domingo hasta el 17 de octubre próximo, casi la totalidad de la duración de los Juegos.

La dupla femenina está compuesta por la platense Brenda Churín y la cordobesa Delfina Villar, quienes debutarán este domingo ante Baumann-Betschart, de Suiza.

FIXTURE COMPLETO BEACH VOLLEY BUENOS AIRES 2018

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas