Calendario definido para Las Panteras en la Copa Panamericana

by Solange Didiego
1k views

Este sábado dará inicio la XVIII Copa Panamericana Femenina y se confirmó el calendario de competencia para los 11 equipos participantes. Las Panteras, que continúan preparándose para los Juegos Panamericanos y el clasificatorio olímpico, debutarán ante Canadá a las 18hs de nuestro país.

La Selección de Hernán Ferraro, que se quedó con el bronce en la Copa Challenger la última semana, será parte del Grupo A en Trujillo junto a Canadá, República Dominicana, Cuba, Perú y Guatemala. En el Grupo B, en tanto, estarán México, Trinidad y Tobago, Colombia, Estados Unidos y Puerto Rico.

Para Las Panteras será la participación número 16 en el torneo -sólo se perdió la edición 2003- y si bien en esta oportunidad el evento no otorgará cupos clasificatorios a otro certamen, se trata de una buena medida en la preparación de Las Panteras de cara a los próximos desafíos. 

El debut será entonces ante Canadá el sábado a las 18hs, para luego enfrentar de domingo a miércoles a Perú (22hs), República Dominicana (20hs), Guatemala (18hs) y Cuba (20hs) respectivamente. Los primeros de cada zona clasificarán directamente a semifinales, mientras segundo y tercero avanzarán a cuartos de final. Los demás equipos jugarán por la clasificación del 7 al 10.

FIXTURE
6/7 18hs Argentina vs Canadá
7/7 22hs Perú vs Argentina
8/7 20hs Argentina vs República Dominicana
9/7 18hs Guatemala vs Argentina
10/7 20hs Cuba vs Argentina

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas