Cambio en Las Panteras: Fortuna reemplaza a Acosta para el Premundial

by Sergio Lopez
5k views

A primera hora de la tarde de este sábado, surgió una novedad relacionada con Las Panteras y su próximo compromiso, el más importante del año: el Premundial en Perú hacia Japón 2018. Se trata del ingreso de Antonela Fortuna en la lista de 14 convocadas, a raíz de una lesión sufrida por Tanya Acosta.

Las Panteras están actualmente en la Quebrada de Humahuaca, en pleno trabajo de adaptación para las condiciones de altura que presenta Arequipa, la ciudad peruana elegida como sede del Premundial el próximo fin de semana, del viernes 13 al domingo 15. En ese contexto se dio la lesión de Acosta, ocurrida en su tobillo izquierdo, según informó la FeVA en sus redes sociales.

En la misma comunicación se anuncia a Fortuna, receptora punta santafesina que juega en San Lorenzo de Almagro, como el reemplazo de la entrerriana Acosta, por lo que la lista de 14 queda entonces de la siguiente manera:

Armadoras: Helena Vidal, Clarisa Sagardía
Opuestas: Lucía Fresco, Priscila Bosio
Centrales: Julieta Lazcano, Emilce Sosa, Natalia Aispurúa
Receptoras puntas: Yamila Nizetich, Josefina Fernández, Elina Rodríguez, Camila Hiruela, Antonela Fortuna
Líberos: Tatiana Rizzo, Morena Martínez

Fortuna formó parte del plantel desde inicios de 2017, como una de las que integró la buena campaña de Las Panteras en el Masters de Montreux, a comienzos del año.

En el Premundial, Argentina competirá con el local Perú, con Colombia y con Uruguay por la única plaza restante del continente para la cita mundialista del año próximo.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas