Cambios en la lista de la Selección: Santiago Darraidou ocupa el lugar de José Luis González

by Eugenia Candal
8k views

La segunda semana de entrenamiento de Julio Velasco al frente de la Selección Argentina presentó una variante respecto de la lista que el entrenador oficializó al inicio de la temporada. El opuesto Santiago Darraidou, segundo máximo anotador de la Liga Argentina 2016/2017 con Ciudad de Buenos Aires, comenzó a trabajar en el CeNARD y será recambio de José Luis González, quien debió darse de baja para este 2017 por cuestiones familiares.

“Pepe” González, presente desde la primera temporada de Julio Velasco en el equipo nacional, quien jugó el Campeonato Mundial de Polonia 2014, los Juegos Panamericanos 2015 y los Juegos Olímpicos 2016, entre otras competencias, comunicó en forma directa su decisión desde Grecia, donde disputa los playoff de la Liga con Panathinaikos, al subrayar que debió “priorizar situaciones familiares”, al tiempo que dejó en claro su voluntad de mantener su vínculo con el equipo nacional si el cuerpo técnico lo necesitara.

Darraidou ingresó en la nómina y comenzó a trabajar esta semana, luego de una Liga Argentina que lo tuvo nuevamente entre los máximos anotadores con una de las revelaciones del torneo, el semifinalista Ciudad de Buenos Aires.

El opuesto de 36 años participó de la primera temporada de Velasco y fue parte del plantel en el Campeonato Mundial de Polonia 2014.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas