Camino al Mundial: Perú tuvo revancha en el tercer juego y la serie terminó 2-1 para Las Panteras

by Sergio Lopez
1k views

De regreso en la capital provincial, la serie entre Las Panteras y Perú en Santiago del Estero llegó a su fin este jueves con triunfo del seleccionado visitante en el tercer juego, en sets corridos con parciales de 25-21, 25-23 y 25-22. De esta manera, el saldo positivo fue para Argentina, que había ganado los encuentros de miércoles y jueves para un record final de 2-1.

Con otro buen marco en Quimsa, el escenario que había iniciado la sucesión de encuentros, esta vez el que sonrió fue Perú, apoyado en los rendimientos de una experimentada como Karla Ortiz y una juvenil como Angélica Aquino, ambas máximas anotadoras de su equipo con 13 puntos cada una.

Por el lado de Las Panteras, la mejor en el goleo y la de números más altos en todo el partido fue Lucía Fresco, que totalizó 15 conquistas. La Rusa ya había sido destacada en la noche previa.

Argentina se había llevado el partido del miércoles, en el mismo estadio de Quimsa, por 3-2 luego de estar dos veces en desventaja y con una alta producción en el error no forzado. Luego, el jueves en La Banda, a pocos kilómetros de la capital santiagueña, la producción de la celeste y blanca mejoró y la victoria llegó por 3-1, también con remontada tras un inicio adverso.

Foto: FeVA

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas