Campus Kiko Méndez Paz: Neurociencia, entrenamientos y formación en otra jornada a puro ritmo

by Solange Didiego
2k views

Este viernes en la localidad cordobesa de Bell Ville se llevó a cabo la tercera jornada del Campus Kiko Méndez Paz que tuvo otra tanda de actividades imperdibles para todos sus participantes: desde las charlas debate, pasando por los entrenamientos de los grupos menores y mayores, hasta las disertaciones sobre neurociencia de Paula Escobar y de categorías formativas a cargo de Roberto Woelflin.

Nuevamente la jornada largó temprano con reunión de los entrenadores con Enrique «Quique» Edelstein para charlar sobre métodos de entrenamiento y el trabajo con los grupos para el resto del día. Inmediatamente continuaron los entrenamientos de los 10 grupos hasta el mediodía, momento en que se cortaron las actividades para disfrutar del almuerzo y el tiempo libre.

Pocas horas después llegó el turno de Paula Escobar, que comandó actividades con los chicos basadas en las neurociencias, tema que luego abordó junto a los profesores, padres y dirigentes. Mientras los chicos continuaron sus entrenamientos, Roberto Woelflin, entrenador de la Selección Pre Menor, brindó una interesantísima charla sobre las Selecciones Nacionales de base y el trabajo en categorías inferiores, para dar cierre a otra gran jornada del Campus.

Por la noche se realizó la cena de entrenadores y deportistas, que también disfrutaron de una fiesta especialmente hecha para ellos. Este sábado será la última jornada donde se realizarán las finales de los concursos por fundamento, el juego de las estrellas y la visita del plantel de San Lorenzo.

GALERÍA DE FOTOS

Desde Bell Ville,
Solange Didiego

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas