Campus Kiko Méndez Paz: Preparación física en el centro de la escena

by Solange Didiego
861 views

La tercera jornada del Campus Kiko Méndez Paz llegó con mucho de capacitación para profesores y jugadores. En el Club Almafuerte de Las Rosas, se vivió un día intenso que llegó a su fin con la disertación de Omar Grasso, el experimentado instructor.

Nuevamente la mañana quedó exclusivamente dedicada al trabajo con los jugadores, que completaron otro día de doble turno con mucho de entrenamiento técnico y concursos. Además, el profesor Sergio Sandoba se ocupó de mostrar ejercicios de entrada en calor y preparación física en cancha ante la atenta mirada de los chicos.

Mientras las chicas descansaban y aprovechaban los juegos de recreación, llegó el momento de las disertaciones para los adultos en el Salón del Club Bomberos. La charla inicial sobre Comunicación se dedicó a brindar herramientas para que los presentes puedan llevar a sus realidades y trabajar en la difusión del vóley desde cada uno de sus clubes. En el cierre, en tanto, estuvo Omar Grasso, coautor del libro “Voleibol y su práctica pedagógica”, que se centró en propuestas prácticas para ejercicios de entrenamiento, generando un gran clima para intercambio y debate con los profesores presentes.

Este sábado será el día de cierre de la séptima edición del Campus, que tendrá las finales de los concursos por fundamento, los torneos internos y el Juego de las Estrellas. 

GALERÍA

Desde Las Rosas, Santa Fe,
Solange Didiego

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas