Candela Salinas a Italia: Será parte del Green Warriors Sassuolo de la A2

by Eugenia Candal
1k views

El nuevo anuncio de mercado del Green Warriors Sassuolo llega directamente al otro lado del océano: es la argentina Candela Sol Salinas.

Clase 2000, 183 cm, Candela ha jugado las últimas dos temporadas en uno de los clubes argentinos más importantes, Boca Juniors, ganador de los últimos dos títulos nacionales. El camino de la nueva jugadora de Neroverde con los representantes nacionales, juveniles y superiores también es muy respetable: el año pasado participó en la Copa Mundial Sub-20 en México (undécimo lugar) y en el Campeonato Sudamericano y en la Copa Mundial FIVB con el equipo nacional senior, cerrando las demostraciones con cuarto y décimo lugar respectivamente. El paso por Sassuolo será para Candela la primera experiencia deportiva fuera del campeonato argentino.

En los últimos días, llegamos a Candela por teléfono y estas fueron sus primeras palabras en la camiseta neroverde: “Estoy muy contenta con mi llegada a Italia, pero también estoy un poco ansiosa: es una experiencia en la que confío mucho porque creo que el campeonato italiano es un campeonato muy competitivo y del que puedo aprender mucho. Ciertamente habrá diferencias entre la Liga argentina y el campeonato italiano en términos de juego, pero creo que la pasión por el deporte es la misma en ambos países «.

“Desde mi primera temporada en Italia, continúa Candela, espero, en primer lugar, adaptarme al campeonato y conocerlo. Entonces, obviamente, tengo confianza en un buen año a nivel de equipo. También espero poder establecer una buena relación con nuestros fanáticos: espero que siempre nos apoyen y puedan devolver su afecto con muchas alegrías deportivas ”.

Fuente: www.legavolleyfemminile.it

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas