Capogrosso y Azaad, entre los cuatro mejores equipos del Abierto FIVB en Marruecos

by Sergio Lopez
1k views

El sábado también vino con victoria por duplicado para Nicolás Capogrosso y Julián Azaad en el Abierto de Agadir, en Marruecos. El equipo argentino se impuso a representantes de Suecia y Noruega y se metió en semifinales de este torneo categoría 2 estrellas que forma parte del World Tour FIVB de beach volley.

En el inicio de la fase de eliminación directa, la pareja nacional tuvo un rendimiento ascendente en octavos de final. Del otro lado de la red estuvieron los suecos Linus Tholse y Jakob Molin, quienes habían terminado en el tercer lugar del Grupo D de primera ronda y que arrancaron en buena forma, pero se fueron desinflando ante la jerarquía argentina. El pase de rueda llegó por 2-0, con parciales de 25-23 y 21-15.

A continuación, la medida de Azaad y Capogrosso en cuartos de final también llegó desde Escandinavia: los noruegos Svein Solhaug y Lars Retterholt, segundos clasificados del Grupo E. Esta vez, la celeste y blanca pisó fuerte y, sin mayores sobresaltos, el boleto a semifinales se hizo realidad con números de 21-11 y 21-14.

En busca de la final, los adversarios serán Alexander Huber y Christoph Dressler de Austria, ya en la jornada del domingo. Los europeos, que se juntaron a inicios del mes de julio y vienen de un quinto puesto en China en su primera experiencia como dupla, derrotaron en cuartos de final a Solovejs-Finsters de Letonia en sets corridos.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas