Carla Castiglione, flamante refuerzo del Sao José dos Pinhais de Brasil

by Sergio Lopez
1k views

Carla Castiglione ya puede sumar Brasil a su lista de destinos en el vóley mundial. Este fin de semana, la opuesta debutó en el Sao José dos Pinhais que juega la Superliga B de Brasil, el torneo de ascenso a la elite del país vecino.

Castiglione, cuyo último club en Argentina fue San Lorenzo y que además de la Liga Femenina (en donde también jugó en Boca y San Martín de Formosa) registra experiencias previas en Italia, Israel y Suiza, llega a un plantel que busca pelear por el salto de categoría. Prueba de ello es que no es la única extranjera del equipo, ya que allí también están las colombianas María Alejandra Marín (otra con paso por San Martín de Formosa) y Giselle Pérez.

Este sábado se consumó el debut en su nuevo equipo, aunque el saldo fue una derrota en un duelo paranaense frente a Volei Positivo/Londrina, otro club candidato, que ganó en sets corridos (25-22, 25-16 y 25-23). Los dos llegaban con una victoria a cuestas a la que fue la segunda fecha del certamen, es decir que Londrina lidera con 6 unidades y Sao José está por debajo, con 3 puntos.

Seis equipos están en competencia, ya que además de Londrina y Sao José, el torneo lo componen CEFA, Curitiba Carob House, Lavras Volei y ADC Bradesco, todos en busca del salto al vóley grande de Brasil.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas