Carlos Tejeda en Obras: “Vuelvo al club que confió en mí cuando sólo era un joven”

by Eugenia Candal
1k views

El opuesto venezolano de 1.98mts recuerda su primera experiencia fuera de su país cuando hace quince años vino por primera vez a jugar a Obras.

Su calidez y humildad al hablar reflejan lo que Carlos es fuera del campo de juego, con un dejo de nostalgia recuerda cuando con apenas 21 años dejó su país de origen con la ilusión de convertirse en un gran jugador de vóley y San Juan fue su primer destino. Precisamente Obras fue el encargado de darle esa oportunidad que el jugador nacido en Caracas buscaba: “Estaba dejando la adolescencia cuando llegué a la provincia por primera vez, y hoy vuelvo con la experiencia necesaria que el equipo necesita, deseo y confío estar a la altura de lo que esperan de mí”.

“El pirata”, como lo apodan sus allegados, jugó la última temporada en la liga libanesa y viene de competir en los Juegos Olímpicos militares representando a su país. Al respecto, el opuesto detalla que estos juegos eran anteriormente realizados sólo para profesionales que formaran parte de la milicia venezolana, pero con el paso del tiempo se permitió que ingresaran civiles y es por ello que formó parte del equipo que compitió en la última edición del “Campeonato Mundial de categoría libre” en Irán.

Dentro de la cancha se destaca por ser aguerrido y un líder nato: “Siempre trato de ser positivo y aconsejar al compañero que lo necesite”. Muchos países del mundo disfrutaron de sus habilidades deportivas y de su gran juego, España, Italia, Turquía, Grecia, Qatar e Irán son algunos de los lugares donde Tejeda dejó su marca.

Hoy vuelve al lugar en el que realmente siente que lo quieren: “La gente de la provincia es muy amable, por cada lugar que paso siempre me alientan y me desean lo mejor”. Carlitos está a la espera de que su familia llegue para sentirse a pleno, su esposa constantemente le envía fotos y videos de su hijo de apenas cuatro meses para que no sienta tanto la distancia.

Falta poco para disfrutar en acción a esta excelente incorporación que llega para aportar toda su calidad y reforzar al máximo el equipo. Carlos se define como una gran creyente y sostiene que cada día reza por todo el plantel y por poder llegas a cumplir con los objetivos que se planteó al regresar a Obras.

Y deja un claro mensaje para toda la gente: “Necesitamos que el público nos acompañe en esta nueva ilusión que comenzamos, todo el cariño que ellos nos brinden lo retribuiremos dentro del campo de juego”. Y no caben dudas que así será.

Prensa Obras UDAP Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas