Cavanna: “Demostramos que Lomas está para jugarle a Bolívar y UPCN de igual a igual”

by Sergio Lopez
1k views

La excelente actuación de Lomas Vóley en la Copa Master, que incluyó un triunfo por 3-1 ante Personal Bolívar y una ajustada caída ante UPCN por 3-2, dejó sensaciones muy positivas en el plantel conducido por Marcelo Silva.

El capitán Maximiliano Cavanna realizó un balance y destacó: “Realmente es muy bueno lo que hicimos en nuestro primer torneo oficial, fuimos creciendo un montón en lo que va de la pretemporada. En el partido ante Bolívar demostramos que estamos para jugarle a los dos más poderosos de la Liga. La final con UPCN se nos escapó pero vamos a tener revancha pronto”.

Los días de trabajos en el Parque Eva Perón se siguen sumando y la intensidad no baja para los jugadores de Lomas. “Estamos trabajando muy serio y hacia adelante. Tenemos grandes objetivos y sabemos que si seguimos con la misma cabeza los frutos se nos van a dar. Nos sorprendimos, porque mostramos un juego muy bueno y todavía estamos en el período de carga de pretemporada. Estamos duros aún, pero jugamos con muchas ganas. Estamos contentos”, resumió el armador que se sumó al plantel para esta temporada.

De cara a lo que viene, con el debut en Copa ACLAV programado para el jueves 27 a las 21 ante River en Lomas, Cavanna cerró: “Tenemos que mejorar en muchos fundamentos; la próxima competencia va a ser intensa y luego la Liga será muy larga y para nada sencilla. Por suerte contamos con mucha gente que nos apoya y que es clave en cada partido. Sé que en Lomas acompañan mucho, así que los esperamos para lo que será la Copa ACLAV la próxima semana. Vamos a necesitarlos y ojalá esté el estadio lleno”.

Prensa Lomas Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas