Centro de Desarrollo FIVB: Clínicas en Europa a cargo de Horacio Gómez

by Sergio Lopez
1k views

El Centro de Desarrollo FIVB de nuestro país estuvo representado en España, Francia y Bélgica, en los últimos días, por el instructor Horacio Gómez, especialista en el área de Minivóley, quien recorrió esos países mostrando el trabajo que desarrolla en la Argentina.

“Para el CDRV es muy importante sumar el prestigio que significa mostrar la tarea que fomentamos y apoyamos en Europa”, aseguró el Director Gabriel Salvia.

Desde el 7 de octubre el Profesor Horacio Gómez dicta cursos de Minivóley y muestra además el programa “El Vóley va a la Escuela”. La actividad arrancó en Madrid, en la Real Federación Española, en una reunión junto a los directores del Programa “Pequevóley”.

Según Horacio Gómez “todos los que vieron el programa están interesados en el modelo argentino de enseñanza del Minivóley y la iniciación en edades tempranas”.

En Niza, Francia, en la sede de la Universidad local, se llevó adelante un curso para 50 estudiantes de Educación Física. Posteriormente se realizó la misma tarea, también con talleres prácticos, para maestros de escuelas y entrenadores franceses.

Luego en Barcelona, España, se concretó una clínica para entrenadores: “Se trata de una experiencia muy impactante la de dar clínicas en tres países de Europa”, cerró Gómez.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas