Champions League: ¡Boleto al Final Four para Luciano De Cecco y Perugia!

by Sergio Lopez
1k views

Derrota que no lastima para Luciano De Cecco y su Perugia este miércoles. En el marco del Playoff 6 de la Champions League europea, el equipo del armador argentino sacó dos sets en su visita a Rusia ante Lokomotiv Novosibirsk y, aunque perdió 3-2, la noticia es que se metió entre los cuatro mejores de la competencia más importante del Viejo Continente.

Perugia había ganado la ida por 3-1 y, por lo tanto, sólo necesitaba dos parciales en suelo ruso para pasar la llave, cosa que consiguió con relativa velocidad. De Cecco y compañía ganaron el primer chico, por 25-20 con 6 puntos de Zaytsev y un ataque colectivo implacable (65%), y luego resistieron la igualdad rival para volver a adelantarse, en este caso por 25-17 con media docena de tantos de Atanasijevic, el destacado del capítulo que significó la clasificación.

Como Perugia tiene una agenda cargada, ya que también está en semifinales de la SuperLega de Italia y con claras chances de ser finalista, en el cuarto set comenzó el recambio, con la historia ya definida. De Cecco terminó su actuación en ese parcial y, eventualmente, ni el líbero Colaci quedó en cancha, ya que Perugia terminó el encuentro con un septeto completamente alternativo.

Si bien para Novosibirsk permanece el dato de no haber perdido nunca como local en esta Champions, fue Perugia el que terminó festejando y ahora, en las finales del certamen, no sólo deberá volver a Rusia, sino que jugará en semis contra el anfitrión del Final Four, el campeón defensor Zenit Kazan. En la otra llave se enfrentarán el ZAKSA polaco y Lube Civitanova, que se impuso en el duelo italiano ante Trentino.

Champions League Masculina – Playoff 6
VUELTA

Lokomotiv Novosibirsk – Sir Colussi Sicoma Perugia 3-2 (20-25, 25-22, 17-25, 25-21, 15-11) ESTADÍSTICAS
P: Luciano De Cecco 1 punto

VfB Friedrichshafen – ZAKSA Kedzierzyn-Kozle 0-3 (19-25, 18-25, 13-25)

Trentino Diatec – Cucine Lube Civitanova 2-3 (19-25, 21-25, 25-20, 27-25, 15-17)

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas