Champions League Femenina: Con Nizetich goleadora, Novara cerró la cuarta fecha con una nueva victoria

by Sergio Lopez
716 views

En el único partido del jueves en la Champions League Femenina, Yamila Nizetich fue la conductora y MVP del Igor Gorgonzola Novara rumbo a su cuarto triunfo en igual cantidad de presentaciones, en esta ocasión con un 3-0 súper contundente sobre el Minchanka Minsk de Bielorrusia.

La punta receptora argentina, con 16 puntos, fue la máxima anotadora del encuentro que se cerró con parciales de 25-16, 25-13 y 25-19 en poco más de una hora de juego. Asimismo, Nizetich fue una de las únicas dos que llegaron a números dobles (la otra, Paola Egonu con 10 tantos) y redondeó una planilla impecable: sumó 3 aces, 2 bloqueos y 11 puntos en ataque y contra funcionando al 61%. Fue la más buscada del equipo con 18 intentos (Egonu atacó 17 veces) y además, con un 64% de pase positivo, la que mejor anduvo en recepción.

Con este resultado, Novara mantiene su andar perfecto en lo más alto de la Zona C, ahora con 12 puntos, récord de 4-0 en ganados-perdidos y 12-0 en cuanto a sets. A cuatro puntos aparecen las polacas de Lodz, que pelean con el RC Cannes francés (4 unidades) por el segundo lugar del cuadrangular.

De cara a los cuartos de final, instancia a la que clasificarán los punteros de cada una de las cinco zonas y los tres mejores segundos, Novara aparece como candidato a tener su cupo al igual que VakifBank, Eczacibasi y Fenerbahçe, los tres equipos turcos que permanecen invictos al igual que el de la cordobesa. La zona restante la lidera Scandicci de Italia con 10 unidades, mientras que los mejores escoltas por ahora son el Stuttgart alemán (9 puntos), el mencionado Lodz y el Dínamo de Moscú (con 8).

Champions League 18/19 – Fase de grupos

Femenina
Grupo C
Igor Gorgonzola Novara – Minchanka Minsk 3-0 (25-16, 25-13, 25-19) ESTADÍSTICAS
N: Yamila Nizetich 16 puntos (MVP)

Posiciones
Novara 12
Budowlani Lodz 8
RC Cannes 4
Minchanka Minsk 0

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas