Chapadmalal tiene todo listo para recibir la Liga B1 masculina y A2 femenina

by Eugenia Candal
869 views

Luego de 20 días intensos de Copas Argentinas Kinder Sport en Chapadmalal llegó el turno de la Liga A2 femenina y B1 masculina que se extenderá hasta el próximo miércoles 21 de noviembre. Este sábado se realizaron las acreditaciones y reunión técnica.

En la rama masculina B1 participan finalmente nueve equipos de todo el país que jugarán en tres zonas de tres para la reubicación de cara a la siguiente ronda. Allí, otra vez jugarán en triangulares para definir los cuatro semifinalistas. Los demás seguirán jugando por la reubicación.

Esta será la segunda edición de la B1 que en la temporada pasada tuvo a Vélez como campeón ante Fundatec de Tierra del Fuego.

En la rama femenina que tendrá por primera vez la realización de su Liga A2 estarán participando diez equipos que son divididos en dos zonas.  Los primeros de cada zona clasificarán directamente a las semifinales, mientras que segundos y terceros jugarán cruzados para definir los otros dos de semis. Los demás seguirán jugando por la reubicación.

Equipos participantes:

A2 Femenina: Estudiantes de La Plata, MUPOL, Boca, Universitario de Córdoba, Olimpo, CEF 5 La Rioja, Maipú, ASEBA, Universitario de Comahue y Escuela Municipal de Trelew.

B1 Masculina: Belgrano de Don Torcuato, Boca, Club Rosario, Rowing, Lafinur, ASEBA, Amuvoca, Waiwen y Once Unidos.

Fuente FeVA

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas