China: Ajustada primera victoria para Shanghai de Conte en la final de la Superliga

by Solange Didiego
1k views

Este domingo comenzó la serie final de la Superliga de China donde Shanghai Golden Age de Facundo Conte defiende la corona. El conjunto del argentino dio vuelta un juego apretado ante Shanghai en la primera presentación y lo venció en tie break para anotarse un punto en la serie que continuará el próximo jueves.

Facundo Conte tuvo un rol clave en la victoria de los suyos con 16 puntos que lo pusieron al tope de los anotadores, completando un podio encabezado por Kevin Tillie y Jiang Chuan de Beijing. A pesar de la mayor concentración de puntos en la visita, Shanghai logró festejar en el tie break con parciales de 25-19, 18-25, 23-25, 27-25 y 15-8.

Fue un partido cambiante, con ventaja inicial para los del argentino, que luego perdieron terreno ante la mejora en el nivel de Beijing, que trabajó bien en la red para pasar al frente. La visita tuvo chance de cierre en el cuarto, pero Shanghai batalló y se llevó un capítulo muy equilibrado que le dio el envión necesario para transitar el tie break con mayor tranquilidad.

La final al mejor de siete partidos continuará el próximo jueves en Beijing, escenario también del tercer juego. En la serie por el tercer puesto, Sichuan se adelantó sobre Bayi con un 3-0 contundente.

Superliga Masculina – China
FINAL

Shanghai – Beijing 3-2 (25-19, 18-25, 23-25, 27-25, 15-8) ESTADÍSTICAS
S: Facundo Conte 16

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas