China: Conte y su Shanghai nuevamente lideran la serie final ante Beijing

by Solange Didiego
1k views

Temprano en la mañana de este domingo se disputó el tercer round de la serie final de la Superliga China, que tiene a Shanghai Golden Age de Facundo Conte liderando nuevamente ante Beijing luego de otra ajustada derrota en tie break. El argentino tuvo una actuación clave en la victoria de los suyos, que ahora tendrán más de una semana para recuperarse y volver a jugar como local un nuevo punto de la definición que se encuentra 2-1 a su favor.

Las cosas venían igualadas, con un triunfo de local de Shanghai en la apertura por 3-2 y el empate posterior de Beijing en casa con un 3-0 contundente. Este domingo, en tanto, el local parecía encaminar un resultado similar, pero Shanghai reaccionó en gran forma para cantar victoria luego de un agónico 3-2 con parciales de 28-26, 25-20, 20-25, 23-25 y 16-18. Conte sumó 17 conquistas y fue el segundo goleador de su equipo por detrás de Zhang Zhejia, que aportó 21.

Todo empezó a favor de Beijing, que tuvo una actuación notable de Jiang Chuan (27) y Michal Kubiak (25) para definir un primer parcial apretado y luego marcar el 2-0 con una gran performance ofensiva. Shanghai reacomodó su bloqueo y apeló a un saque potente en la continuidad del juego para revertir la tendencia y alcanzar el empate. Allí, en un equilibrado punto y punto, fueron los de Conte los que prevalecieron para volver a ponerse arriba en la serie.

La definición, al mejor de siete juegos, continuará en Beijing el próximo 17 de abril con los de Conte en busca de un paso más en su camino a retener el título.

Superliga Masculina – China
FINAL
3er partido

Beijing – Shanghai 2-3 (28-26, 25-20, 20-25, 23-25, 16-18) ESTADÍSTICAS
S: Facundo Conte 17

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas