China: Nueva victoria de Shanghai de Conte en la final para quedar a un paso del título

by Solange Didiego
977 views

Este jueves y luego de más de una semana de parate, se reanudó la serie final de la Superliga de China con una importante victoria del campeón defensor, Shanghai Golden Age de Facundo Conte. Como local, el conjunto del argentino se impuso en cuatro sets a Beijing y precisa un partido más para quedarse con la corona.

Shanghai arremetió de entrada ante su rival y aunque en el tercer set no logró contener a Beijing, pudo concretar la victoria por 3-1 con parciales de 25-22, 25-19, 22-25 y 25-22. El goleador del juego fue el recién llegado Krisztian Padar, que luego de su paso por Corea se unió a las huestes de Beijing en esta última etapa del campeonato. El húngaro convirtió 21 puntos y encontró buena compañía en Conte, autor de 18.

Beijing anduvo certero desde la línea de fondo, pero Shanghai tuvo una actuación inmejorable en la red, con 9 puntos en bloqueo y 53 en ataque que le permitieron transitar por el juego sin mayores problemas. El próximo sábado se jugará el quinto partido que puede ser el definitivo si los del punta nacional alcanzan el triunfo como visitantes.

Superliga Masculina – China
FINAL (Serie 3-1)
4to partido

Shanghai – Beijing 3-1 (25-22, 25-19, 22-25, 25-22) ESTADÍSTICAS
S: Facundo Conte 19

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas