China: Shanghai de Conte cayó en la quinta final, pero sigue arriba en la serie

by Solange Didiego
928 views

Este sábado se disputó un nuevo duelo entre los dos equipos más poderosos de la Superliga de China, que nuevamente definen el título mano a mano. Shanghai Golden Age de Facundo Conte buscaba una victoria que le permita repetir el grito de campeón, pero cayó como visitante por 3-1 y deberá ir en busca del festejo el próximo martes. La serie quedó de esta manera 3-2 para los del argentino.

El partido comenzó de la mejor forma para Shanghai, que controló las acciones y marcó prontamente el 1-0. Sin embargo, llegó la reacción de Beijing para establecer el 3-1 con parciales de 20-25, 25-22, 25-20 y 25-21. A pesar de la caída, Conte fue el máximo anotador del partido con 19 tantos, seguido por Michal Kubiak que aportó 17 al lado ganador.

Beijing encontró la llave para destrabar el juego y descontar en el global a partir de un saque agresivo, que molestó el sistema de juego de Shanghai. Atento para sacar ventaja en bloqueo y contra, el local logró cortar los circuitos de su rival para sumar su segundo triunfo y mantener las esperanzas de campeonato.

Superliga Masculina – China
FINAL (Serie 3-2)
5to partido

Beijing – Shanghai 3-1 (20-25, 25-22, 25-20, 25-21) ESTADÍSTICAS
S: Facundo Conte 19

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas