China: Shanghai de Conte no pudo con Beijing y la final está igualada

by Solange Didiego
1k views

La Superliga de China continúa buscando al dueño del título y la serie final quedó empatada esta tarde luego de la derrota de Shanghai Golden Age de Facundo Conte ante Beijing en sets corridos. El próximo domingo, una nueva entrega de la definición en la capital asiática con el equipo del punta argentino en busca de una nueva ventaja.

Luego de un triunfo apretado en la primera final con Conte como estandarte, esta segunda función encontró paridad en varios tramos, pero siempre con Beijing dominando las acciones para un 3-0 contundente con parciales de 27-25, 25-20 y 28-26. Jiang Chuan fue el goleador del partido con 16 puntos, mientras el punta nacional sumó 12 conquistas en una buena producción personal.

A pesar de la buena performance en saque y bloqueo de Shanghai, la gran supremacía del local en ataque y también a la hora de defender terminaron siendo factores claves para la victoria de Beijing, que se sacó la espina y dejó todo igualado. Shanghai bajó su nivel luego de un primer set muy parejo y aunque lo recuperó en el tercero, no logró torcer el rumbo de la partida. El domingo habrá posibilidad de revancha para Conte y los suyos en el tercer juego de la serie al mejor de siete encuentros.

Superliga Masculina – China
FINAL
Segundo partido

Beijing – Shanghai 3-0 (27-25, 25-20, 28-26) ESTADÍSTICAS
S: Facundo Conte 12

Primer partido
Shanghai – Beijing 3-2 (25-19, 18-25, 23-25, 27-25, 15-8) ESTADÍSTICAS
S: Facundo Conte 16

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas