Circuito Argentino: Gallay/Pereyra y Capogrosso/Azaad, campeones de la segunda etapa

by Eugenia Candal
1k views

Este domingo finalizó una nueva etapa del Circuito Argentino de Beach Volley y Nicolás Capogrosso y Julián Azaad repitieron el título, esta vez contra Tomás Capogrosso y Bautista Amieva. En el femenino, Gallay/Pereyra vencieron en la final a Churín/Zonta en sets corridos.

Esta etapa en Chapadmalal estuvo signada por un clima difícil, lluvia y vientos fuertes pero aún así se pudo completar con la consagración de las dos duplas número uno del país.

Capogrosso/Azaad derrotaron en cuartos a Lombardo/Salema y, más tarde, dejaron en el camino a Díaz/Palermo, también por 2-0. En la final, los parciales de la victoria contra Amieva/T. Capogrosso fueron 25-21 y 25-19. El tercer puesto fue para Etchegaray/Del Coto.

Por su parte, en la rama femenina, Ana Gallay y Fernanda Pereyra participaron de esta etapa luego de estar ausentes en la primera y se consagraron campeonas en Chapadmalal.

El camino de este domingo arrancó frente a Romero/Nicolini en cuartos de final con victoria 2-0 y, en semifinales, superaron a De Brito/Di Lello por el mismo resultado. Churín/Zonta venían de consagrarse en la primera etapa pero en la definición perdieron ante Gallay/Pereyra por 21-19 y 21-17. El tercer puesto fue para Moreno/Najul.

Segunda Etapa – CABV
Masculino

1- Capogrosso/Azaad
2- Amieva/Capogrosso
3- Etchegaray/Del Coto

Femenino
1- Gallay/Pereyra
2- Churín/Zonta
3- Moreno/Najul

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas