Circuito Sudamericano: Medalla de Plata para Capogrosso/Azaad y Gallay/Pereyra

by Eugenia Candal
700 views

Este domingo finalizó una nueva etapa del Circuito Sudamericano de Voley Playa en Lima, Perú, con el saldo de dos medallas plateadas para la Argentina de la mano de Capogrosso/Azaad y Gallay/Pereyra. En ambas ramas, el Oro fue para Brasil.

En la rama masculina, Argentina estuvo representada por dos duplas: la mencionada Capogrosso/Azaad y los mendocinos Amieva/Aveiro. Luego de la ronda inicial, ambas parejas nacionales se enfrentaron en semifinales en un partido que terminó con un 2-0 parejo a favor de la dupla 1 nacional

De esta forma, Capogrosso/Azaad accedieron a la final donde los esperaba Andre/George, de Brasil, quienes finalmente se quedaron con el título por 2-1 (21-15, 18-25 y 15-11). En tanto, Amieva-Aveiro quedaron cuartos.

Por su parte, en la rama femenina, Argentina viajó con Gallay/Pereyra y Churín/Zonta. En el primer caso, luego de la ronda inicial, superaron en cuartos a Perú 2-0 y en semifinales a a Ecuador también en sets corridos. En la definición, fue 2-0 para Victoria/Tainá para que Brasil ocupe el primer y tercer puesto del podio.

A su vez, Churín/Zonta llegaron hasta cuartos de final, instancia en la que perdieron frente a las brasileras Barbara/Carol.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas