Circuito Sudamericano: Presentadas las dos etapas en Argentina

by Sergio Lopez
826 views

Con fuerte presencia de medios de comunicación regionales y nacionales, se presentó en la tarde del lunes, en el Racket Club de Buenos Aires, la “Súper Etapa” del Circuito Sudamericano de Vóley de Playa que se disputará en dos fines de semana consecutivos en los municipios de Morón y Vicente López.

En la presentación participaron las campeonas panamericanas Ana Gallay y Georgina Klug, que serán parte de la fiesta continental. Por la FeVA estuvo el Presidente Juan Antonio Gutiérrez, vicepresidente además de la Confederación Sudamericana de Voleibol. Por Imagen Deportiva, el anfitrión fue su Presidente Guillermo Marín, junto al intendente de Morón Ramiro Tagliaferro y el Director de Deportes de Vicente López Fabián Turnes. También fue destacada la presencia de Marcos Milinkovic, uno de los mejores jugadores argentinos de la historia, como referente del voleibol nacional.

El evento, que por primera vez instala en el calendario dos fechas sudamericanas consecutivas en nuestro país, será organizado por la Federación de Voleibol Argentino, la empresa Promotora Imagen Deportiva y los municipios de Morón y Vicente López.

Un total de 64 partidos por fin de semana serán el espectáculo de 16 equipos por rama, en un evento que contará además con la participación de las comunidades y con espectáculos de gran nivel para todo el público que asista a los juegos. Ambas etapas sumarán puntaje al Ranking continental y mundial camino a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Los partidos en Morón (1, 2 y 3 de abril) se disputarán en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, mientras que en Vicente López (8, 9 y 10), serán en el Vial Costero de Urquiza y el río. Las entradas serán libres y gratuitas.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas