LVA: Ciudad venció 3-0 a Puerto y sigue como único escolta

by Sergio Lopez
678 views

En Santa Fe, por la fecha pendiente del Weekend 9, Ciudad le ganó en sets corridos 20-25, 19-25, 14-25 a un Puerto San Martín que no puede sumar de a 3, y se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones.

Luego de la victoria en Núñez ante River el fin de semana pasado, los dirigidos por Hernán Ferraro no perdieron ventaja en la fecha reprogramada del Weekend 9, donde Muni sacó 3 puntos muy importantes para seguir como escolta de Bolívar.

El partido comenzó punto a punto, ambos equipos llevaron la rotación hasta el punto 10, donde “Muni” creció en su juego por las puntas, fue agresivo en ataque, no le dio respiro a PSM y sacó una diferencia de 7 poniendo el parcial 10-17. Si bien en el final, el local pudo achicar la ventaja, el equipo de la Capital Federal cerró el 20-25 con un bloqueo de su central Livan Osoria.

El inicio del segundo set fue muy similar al primero, Puerto buscó llevarlo creciendo en sus ataques de rotación, pero Ciudad se mantuvo solido en su bloqueo-defensa y logró una mínima diferencia la cual fue estirando a lo largo del set. Con una gran actuación en bloqueo de sus centrales, y solidez en el ataque de las puntas, “Muni” concretó el 19-25 a través de un error no forzado de Tomas Cappogrosso.

El último parcial ya desde el inicio fue dominado por el equipo de Buenos Aires, quien no dejó crecer al local y pudo aprovechar para sacar la máxima diferencia del partido para poner en cancha a jugadores que no suelen tener tanto rodaje. Pese a los cambios, Ciudad mantuvo el mismo nivel de juego para cerrarlo y mediante un error en el ataque de PSM, selló el 14-25.

Por otra parte, el encuentro que estaba programado el día miércoles entre Gigantes – Ateneo no se jugó debido a la no presentación del equipo de Catamarca, y se le dio por ganado el partido a el “dino” por 3-0.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas