Ciudad, por Ignacio Fernández: «Llegamos con hambre al arranque de la Liga»

by Sergio Lopez
1k views

Terminó la espera para Ciudad Vóley, que luego de su presentación en la Copa ACLAV aguarda con ansias el comienzo de la Liga Argentina Banco Nación 2016/17. El debut será este jueves en San Juan ante Obras UDAP para luego enfrentar el sábado a UPCN Vóley, partidos que el líbero Ignacio Fernández se encargó de analizar.

Los primeros compromisos oficiales de Ciudad arrojaron dos victorias ante Morón y River, y una derrota ante Lomas dentro del Grupo 3 de la Copa ACLAV, zona en la que Muni terminó segundo. Finalmente no accedió a semifinales por diferencia de sets con Alianza Jesús María, el cuarto clasificado al Final Four, pero fue una buena medida de cara al comienzo de la fase regular. Reincorporándose a las actividades, Ciudad continuó entrenando con equipo completo a la espera del debut, preparación a la que se refirió Fernández: «Seguimos trabajando en la idea de juego que se planteó desde el primer día para poder plasmarla en el partido y así poder consolidarla» expresó.

Este miércoles el equipo conducido por Hernán Ferraro viajará hacia San Juan, donde desde el jueves disputará el primer weekend de la Liga. Consultado sobre el debut, el líbero formado en Ciudad dijo: «Llegamos con ganas y un gran hambre. Serán dos partidos duros como cada uno que nos toque jugar, pero estamos enfocados en nuestro juego».

Con muchas expectativas, el jueves a las 22 Ciudad enfrentará a Obras UDAP en el Aldo Cantoni sanjuanino para completar su primer fin de semana de competencia el sábado también desde las 22 ante el último campeón, UPCN.

Prensa Ciudad Vóley

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas