Ciudad, por Jan Martínez: «Es importante conseguir resultados, pero sobre todo jugar bien»

by Sergio Lopez
2k views

El segundo weekend sólo incluyó una fecha para Ciudad, que recibió a Gigantes del Sur en su presentación como local en el Gorki Grana de Morón y alcanzó la victoria en sets corridos ante uno de los invictos del torneo. Jan Martínez, punta receptor de Muni, destacó la importancia de la victoria y charló sobre los próximos compromisos del equipo ante Alianza Jesús María-La Calera y Puerto San Martín.

En la previa del duelo ante el conjunto patagónico, se podía esperar un buen juego debido a cómo llegaban los dos, tal como lo relata Martínez: «Creo que con Gigantes fue una gran victoria, porque ellos habían ganado los dos partidos que jugaron y nosotros sacamos un gran resultado en San Juan ante UPCN».

Según el jugador formado en las inferiores del club, uno de los aspectos fundamentales del triunfo tuvo que ver con el control que lograron tener sobre todo el juego, algo que les había costado en los dos encuentros previos en Cuyo: «Nosotros estuvimos muy bien de rotación, por eso el resultado tan amplio de los últimos dos sets. Tuvimos un bache en el primero, pero creo que siempre dominamos el partido y eso es muy importante».

Con la victoria, Ciudad escaló al cuarto puesto de la tabla con 6 puntos luego de tres partidos, uno menos que los tres equipos que lideran las posiciones (Personal Bolívar, Lomas Vóley y Gigantes). Al respecto, el campeón sudamericano con la Selección Juvenil reflexionó: «Era muy importante ganar porque era un equipo con casi los mismos puntos que nosotros y, más allá de que recién arranque la Liga, creo que van a ser rivales directos por cómo juegan y por sus aspiraciones».

El tercer weekend será con viaje incluido para Ciudad, ya que deberá visitar a Alianza y PSM en Córdoba y Santa Fe respectivamente. A priori, son dos de los rivales con comienzos más irregulares -de hecho Puerto todavía no pudo ganar-, pero Martínez no se confía: «La Liga está muy pareja y a nivel de puntos estamos todos pegados, salvo Bolívar que se alejó un poquito. Vamos a ir a Córdoba y a Santa Fe a ganar, a sacar la mayor cantidad de puntos posibles para poder seguir sumando». A pesar de la importancia de ganar, el punta receptor se encargó de explicar que ese no es el único objetivo del equipo: «Es muy importante para nosotros en esta primera etapa conseguir buenos resultados, pero sobre todo jugar bien».

Prensa Ciudad Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas