Ciudad y River juegan por un título en la Copa LVA Social Banco Nación

by Sergio Lopez
820 views

La acción de este jueves en la Liga A1 pasará por la Copa LVA Social Banco Nación, que se trata de una final a partido seco entre Ciudad Vóley y River Plate, a partir de las 21 en el Gorki Grana de Morón y con televisación en vivo por TyC Sports.

Una semana después, Ciudad vuelve a estar a un paso de un trofeo. Lo hizo el jueves anterior en la Copa ACLAV Argentina, en la cual cedió ante una versión muy sólida de Obras, y ahora jugará por este nuevo torneo ante River. ¿Por qué estos dos rivales y no otros? De acuerdo a lo explicado por ACLAV, se trata de «los equipos con menor cantidad de sanciones disciplinarias en la primera mitad de la Fase Regular» de la Liga en curso.

A tono con su nombre, quien resulte ganador de la Copa LVA Social (así se llama la campaña de ACLAV de esta temporada) deberá realizar una acción solidaria de su elección con bienes que recibirá junto con el título.

En cuanto a lo deportivo, el partido se presenta parejo en la previa, entre dos equipos de realidades muy cercanas en la tabla de posiciones de la LVA. Allí está un poco mejor River, en el séptimo lugar con 13 unidades, pero con dos derrotas en sus últimos partidos. Ciudad, que va octavo con 2 puntos menos, ganó en su compromiso de Liga más reciente (3-0 a Puerto) y además viene del resonante 3-2 a Libertad en las semis de la Copa ACLAV.

Copa LVA Social Banco Nación 2018/2019

FINAL
31/1 21.00 Ciudad vs River (TyC Sports)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas